Ver más de Gametrics

Resident Evil 5

Me llamo Chris Redfield, espero que reciban este mensaje, he pasado una con mi compañera Sheva Alomar en esta misión que nos encomendaron en la región de África y hasta el momento hay más preguntas que respuestas.

Todo empezó a raíz de ese extraño suceso en el que un hombre con apariencia extraña nos atacó, no teníamos conocimiento del virus que se estaba propagando ni que tan agresivo era, hasta que nos enfrentamos a él.

El hombre se veía encorvado y parecía que había ingerido algo extraño como que se atragantaba, de inmediato se incorporó con más velocidad y fuerza, no hubo opción y recibió un disparo de Shiva, para nuestra sorpresa se incorporó al momento y estaba como si nada, sabíamos que estábamos en problemas⬦

Fueron necesarios varios impactos para lograr someterlo, era plena luz del día, no teníamos suficientes provisiones de comida o armas y estábamos incomunicados.

Hemos estado siguiendo algunos rastros, que sin duda apuntan a que el responsable de todo se llama Albert Wesker.

Estamos a punto de partir en una embarcación tras los pasos de Wesker, sabemos que es un punto sin retorno y que las posibilidades de no volver son grandes, espero podamos enviar nuestras coordenadas con el fin de conseguir ayuda.

Sheva ha sido de gran ayuda, incluso ha salvado mi vida en varias ocasiones, por si no volvemos, tengan conocimiento que esta misión la realizamos juntos, hasta el final⬦

¿Por qué Resident Evil 5?

Muy fácil, se ha anunciado que Resident Evil 4 y 5 llegarán a la nueva generación de consolas, noticia que alegra mucho a la gente ya que se ha anunciado que Xbox360 dejará de producirse y clásicos como RE 5 deben estar en las últimas consolas.

Una de las franquicias de Survivor Horror preferidas de las Gamers llevará pronto, la pregunta es ¿estás capacitado para librar las misiones en la nueva generación?