Monitor Nacional
Resident Evil 7 soportará cross-save en PC y Xbox One
Ciencia y Tecnología | Redacción
25 de noviembre de 2016 - 8:00 pm
resident-evil-7-teaser-ending-4
El survival horror presentará importante característica de Xbox Play Anywhere

Ciudad de México.- Jugadores de Resident Evil 7: Biohazard podrán transferir sus datos de guardado entre las versiones del juego disponibles en Xbox One y la Windows Store. Como sabes, se trata de una de las características más importantes del programa Xbox Play Anywhere.

Esta información surge de un artículo de Dengeki que señala: “la versión de la Windows Store puede compartir datos de guardado con la versión de Xbox One”. Posteriormente, Capcom le confirmó la noticia a IGN por medio de un comunicado.

Por el momento Capcom no ha mencionado si Resident Evil 7 será uno de los primeros lanzamientos third-party en ser parte del programa Play Anywhere. Así pues, es mejor esperar a que el distribuidor comparta más información al respecto antes de darlo por hecho; mientras eso sucede cuéntanos, ¿crees que Resident Evil 7 será un título Play Anywhere?

El programa Play Anywhere fue revelado como una de las grandes bombas de Xbox en su conferencia de E3 2016. Se trata de un sistema que permite que los jugadores sólo tengan que comprar 1 copia digital de algunos títulos para poder disfrutarlos en Xbox One y PC con características como cross-save.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,