Monitor Nacional
Resolución judicial deja fuera a Angélica Fuentes de Chivas y Omnilife
Estadio | Redacción
30 de mayo de 2016 - 6:32 pm
fuentes-mn
Asimismo la empresaria deberá pagar una sanción de 700 millones de pesos

Ciudad de México.- Luego de una disputa entre el dueño del Club Chivas, Jorge Vergara y su exesposa Angélica Fuentes, el Juez 23 de lo Civil decidió dejar fuera de toda decisión a la empresaria tanto de Grupo Chivas como de la compañía Omnilife.

De acuerdo con la resolución, la compra de Omnilife y del equipo de futbol se efectuó con dinero ilícito, por lo que las acciones pasarán de inmediato a nombre de Jorge Vergara en un 100 por ciento.

Los abogados del empresario confesaron antes de darse a conocer la sentencia del juez, que Fuentes Téllez ya no era accionista de ninguno de los dos conglomerados.

“Angélica Fuentes no es accionista de Grupo Omnilife, ni de Grupo Chivas. Es algo decretado ya en una sentencia”, informó Javier Coello representante de ambas empresas.

Asimismo, la empresaria deberá pagar una sanción de 700 millones de pesos, en adición a la sentencia que aplicará dentro de las próximas 48 horas,

De acuerdo con el apoderado legal de las empresas, Felipe Morán, la orden de aprehensión en contra de Fuentes continúa vigente por el presunto caso de fraude en el consorcio de Omnilife.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , , ,