Monitor Nacional
Restaurante nudista discrimina a personas con obesidad
Internacional | Redacción
14 de junio de 2016 - 7:30 pm
1459_restaurante-nudista_620x350
También se prohíbe la fotografía dentro del local, guardar los móviles en una caja fuerte durante la cena y hablar con otros clientes o tocarlos

Ciudad de México.- Tokio abrirá un restaurante nudista el próximo 29 de julio.

Si las personas desean formar parte de esta experiencia, no deben superar en 15 kilos el peso medio para su altura, pues buscan crear un ambiente como el de la Roma clásica.

Aunque usuarios en redes sociales calificaron la regla como “ofensiva”, los administradores insisten que si los clientes superan esta limitación en la báscula no podrán acceder al interior y el importe que hayan abonado por la cena no les será devuelto.

Esto, porque al restaurante sólo se puede acudir con una reserva que implica un pago previo más un extra si se desea que la cena sea amenizada por modelos masculinos.

Otras restricciones criticadas son la de no permitir entrar a personas mayores (el local sólo permite el acceso a clientes entre los 20 y los 60 años) o el prohibir cenar a aquellos con tatuajes.

También se prohíbe la fotografía dentro del local, guardar los móviles en una caja fuerte durante la cena y hablar con otros clientes o tocarlos.

Información de ABC

TAGS: , , , ,