Monitor Nacional
Restaurante que sirve hamburguesas de cocodrilo
Negocios | Tendencias
3 de octubre de 2016 - 1:03 pm
HamburguesasDeCocodrilo_MonitorNacional
También preparan platillos con carne de alce, avestruz, jabalí, entre otros

Ciudad de México.- En Tijuana puedes encontrar uno de los pocos lugares en México que sirve platillos exóticos que te dejarán completamente satisfecho.

Y no solo las hamburguesas de cocodrilo, también preparan platillos con carne de jabalí, alce, búfalo, avestruz y león, cuando se hacen pedidos con tiempo.

El dueño de Baja BBQ Pit, señaló que su restaurante abrió sus puertas hace 5 años y comenzó vendiendo costillas de puerco o res ahumadas, las cuales todavía se sirven. Agregó que su negocio no solo se mantiene, también ya cuenta con 5 sucursales.

El propietario señaló que el búfalo y el alce son importados de Estados Unidos, el jabalí es traído de Yucatán, el cocodrilo de Veracruz, el león de un mercado en la Ciudad de México y el avestruz de otra región de la República.

Indicó que también puede traer de hipopótamo, jirafa y pronto recibirían de canguro, camello y tepezcuintle.

La especialidad del local son las costillas de cerdo y res, pero pueden preparar a la carta búfalo, alce, jabalí y cocodrilo y hay temporadas para carne, por ejemplo, de diciembre a mayo no tienen avestruz.

No obstante, se explicó que todo es completamente legal y la carne llega con permiso de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Cuando iniciaron a vender platillos exóticos tuvieron que tener muchas paciencia para vender estos platillos, pero el dueño sostiene que son ricos y valen la pena probarlos.

Con información de EXCÉLSIOR

TAGS: , , ,