Monitor Nacional
Restaurantes para celebrar el Día del Niño
Dónde ir | Redacción
27 de abril de 2016 - 10:19 am
The-magic-forest
ste 30 de abril celebra a los más pequeños de la casa en familia, estos restaurantes ofrecen platillos y actividades especiales para el Día del Niño

Ciudad de México.- Se acerca el 30 de abril y los niños quieren celebrar su día no sólo con juguetes, sino también con lugares divertidos donde puedan pasarla bien, por eso aquí te decimos cuáles son los ideales:

1. TK Terraza Grill: el próximo sábado este restaurante de comida internacional ofrecerá un menú especial para niños. Además habrá espectáculos y actividades divertidas: show de magia, taller de manualidades y maquillaje de fantasía; para que los pequeños bailen sus canciones preferidas el área de juegos contará con una minidisco. La dirección es: Fuente de Trevi 4, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan.

tk-terraza-grill

2. Sensei Sushi Bar: en este restaurante japonés tropicalizan los rollos de sushi con ingredientes, como Doritos, aguacate, chiles toreados y manzana. Disfruta su menú en compañía de los peques de la casa, lo mejor es que durante abril no pagan.

sensei

3. Giulietta: este restaurante italiano impartirá un taller de cocina a pequeños de 5 a 13 años, quienes podrán preparar su propia pizza de masa delgada. Se encuentra en el Mercado del Carmen.

romeo-e-giulietta_galeria_2576_53542

4. Hacienda de los Morales: este año la temática de la celebración del Día del Niño en Hacienda de los Morales será “el circo” y las actividades tendrán lugar el domingo 1 de mayo. Habrá juegos de destreza, talleres de manualidades, spa, salón de belleza, pasarela de modas, payasos y una granja interactiva. Los peques que lleguen disfrazados recibirán una sorpresa. Para comer se ofrecerá un brunch especial, en el que destacan platillos como ceviche estilo acapulqueño, trucha ahumada y crepas de flor con salsa de chile poblano, además de postres. Dónde: Vázquez de Mella 525, Del Bosque

hacienda-de-los-morales-2

5. Chuck E. Cheese’s: en este restaurante los pequeños, además de comer pizzas, pueden jugar en atracciones de destreza y clásicas, como carruseles y carritos mecánicos. La celebración del Día del Niño durará tres días, del 28 al 30 de abril, en los que habrá 2X1 en tickets para los juegos.

chuck

TAGS: , , ,