Monitor Nacional
Restaurantes para curar la cruda de Año Nuevo
Dónde ir | Tendencias
1 de enero de 2017 - 10:55 am
cruda
Que la cruda no te detenga, empieza el año con toda la actitud

Ciudad de México.- La fiesta y los tragos que te echaste anoche se resumen en una sola cosa… La cruda que en estos momentos te está matando. 

Que no cunda el pánico, agarra tus cosas y ve a comer en estos restaurantes que te serán de gran ayuda.

Mjiknito

Pide unos chilaquiles o chila’kill, como ellos los llaman. Con huevo, pollo o quesillo, eso tu lo decides. No pican mucho por lo que alguna de las salsas que te ofrecen en la mesa podrían servite . Además de los chilaquiles, tienen otro imperdible: las gordibuenas. Son gorditas de chicharrón, quesillo, pastor y chicharrón con suadero. Pídelas ahogadas en salsa verde.

El Parnita

Se trata de  antojitos de comida mexicana tradicional, que se acompañan bien con tortillas recién hechas se acompaña bien con cualquiera de sus 3 salsas.

La Polar

Este es el restaurante tradicional y con muchos años de fama que vende una de las mejores birrias.

Don rosendo

Hay de tres: brochetas de camarón, tacos de camarón o de chapulines. Punto. Las brochetas son las clásicas “envarazadas” de Tepoztlán, servidas en una vara de madera en la que los camarones son asados al carbón tras ser marinados con las salsas secretas de la casa.

El Maquech Púpura

Empezó con un puesto callejero y su éxito los llevó a un local en la glorieta de Vértiz que poco a poco se expandió a los cuatro de al lado. Para como van, en diez años su reinado se apoderará de toda la cuadra, pues los fines de semana –cuando hay sopa de lima— está hasta reventar. 

Con información de TimeOut 

TAGS: , , ,