Monitor Nacional
Resultados electorales para los candidatos de la farándula
Política | Redacción
8 de junio de 2015 - 2:55 pm
candidatosartistas_MN
Únicamente Cuauhtémoc Blanco y la actriz Cármen Salinas lograron obtener un puesto de elección popular según los primeros del PREP

Ciudad de México.- Los candidatos de la farándula postulados durante las pasadas elecciones, fueron uno de los temas principales durante el periodo electoral, pero únicamente el jugador Cuauhtémoc Blanco y la actriz Cármen Salinas lograron obtener un puesto de elección popular según los primeros resultados que se muestran en el Programa de Resultados Preliminares (PREP).

Cuauhtémoc Blanco

El delantero de la selección nacional y de otros equipos de futbol a nivel nacional e internacional, lleva la delantera en el conteo de las preferencias electorales, mientras que en segundo lugar se encuentra la coalición PRI- PVEM – Nueva Alianza con Maricela Velázquez.

Al hacer públicos los posibles resultados Cuauhtémoc Blanco declaró “Me los chingué”, haciendo referencia a Jorge Messeguer (PRD-PT) y a Maricela Velázquez sus contrincantes en Cuernavaca.

Carmen Salinas

La actriz que interpretó en el cine de ficheras a La Corcholata próximamente estará en la Cámara de Diputados por la vía plurinominal como abanderada priísta, pese a que aseguró no conocer la constitución.

Pato Zambrano

Tras participar en Big Brother esta vez se presentó como candidato a la alcaldía de Monterrey respaldado por el Partido del Trabajo (PT).Zambrano fue blanco de diversos comentarios por su peculiar camino durante la temporada electoral, protagonizando desde videos donde “salva” a una persona convulsionándose hasta otros donde golpea a un hombre con capacidades diferentes.

Pese a todos sus escándalos, 2% de los electores dieron su voto al ex novio de Irma Serrano.

Andrés García

El actor y promotor de la bombita que ayudaba a combatir la disfunción eréctil quedó muy atrás en las preferencias electorales para la alcaldía de Acapulco de Juárez en Guerrero.

Andrés García, intérprete de Pedro Navaja obtuvo menos votos que los votos nulos registrados en el puerto.

Maribel Guadalupe Domínguez Castelán “Marigol”

Al ser absorbida por la UAEH como una estrella del fútbol en Pachuca,le ofrecieron tumbar al PRI del poder en el estado, pero solamente consiguió el tercer puesto donde un candidato se fue adelante en las preferencias de los electores.

El Payaso Lagrimita

Según los resultados preliminares, el candidato no resultó favorecido tras las elecciones de ayer, en días anteriores Guillermo Cienfuegos dejó entrever la impugnación electoral, debido a que supuestamente no alcanzó los puntos necesarios para poder quedar dentro de la lista de candidatos, debido a la desventaja que presentaba frente a otros candidatos en relación al tiempo de campaña.

Lagrimita señaló, “sólo me permitieron hacer campaña tres días, lo cual marca a la elección como un proceso a todas luces injusto”

Información de Unión Guanajuato

TAGS: , , , , ,