Monitor Nacional
Resumen de la Alfombra Roja de la película Star Trek: Sin Límites #VoltiumEnStarTrek
Colectivo Masivo | Redacción
30 de agosto de 2016 - 9:13 pm
voltium-monitor
Voltium es la motocicleta eléctrica de Italika y también fue protagonista en la película Star Trek: Sin Límites

Ciudad de México.- La espera ha terminado, el día de hoy se celebró la premiere  mundial de la tercera entrega de la saga más reciente de Star Trek que está a punto de estrenarse en México, por lo que Zoe Saldana y Simon Pegg visitaron nuestro país, para hacer el lanzamiento mundial.

El evento tuvo lugar en el centro comercial, Plaza Antara, en la que además de Saldana y Pegg desfilaron otras estrellas nacionales.

Las estrellas desfilaron por la alfombra roja, estaban de muy buen humor y pacientemente se tomaron selfies con todos los admiradores que pudieron, respondieron preguntas sobre sus personajes e incluso, Zoe Saldana respondió preguntas en español.

Otro personaje que dio de que hablar, fue la nueva Voltium de Italika, la nueva motocicleta 100% eléctrica, lista para el siguiente nivel.

Equipada con una batería de litio te brinda la durabilidad y autonomía, que la hace ideal para trasladarse por la ciudad, con un moderno diseño que la hizo perfecta para aparecer en diferentes tomas del filme Star Trek: Sin Límites

A continuación te compartimos fotografías de la alfombra roja y de #VoltiumEnStarTrek

voltium 1

 

voltium 2

 

voltium 5

 

voltium 6

 

 

TAGS: , ,