Monitor Nacional
Retiran a ciclista por tener erección en rodada desnudista
Colectivo Masivo | Redacción
2 de junio de 2015 - 6:03 pm
ciclista_erección_rodada_desnuda-monitornacional
La policía intervino por petición de los organizadores del evento

Ciudad de México.- Durante un evento llamado Paseo Ciclista Mundial al Desnudo llevado a cabo el domingo pasado en Canterbury, Reino Unido, los organizadores pidieron a la policía local retirar a un ciclista sin ropa porque estaba “visiblemente excitado”. En estos eventos se permite que la gente vaya desnuda en su bicicleta, pero hay estrictas reglas.

Un testigo declaró: “Todos estaban quitándose la ropa para empezar el paseo, (entonces) oí que alguien jadeaba y me voltee, lo que vi fue horrible. Un hombre estaba claramente excitado, parece que estaba disfrutando demasiado del evento”. Cuando los organizadores se dieron cuenta de la situación, fueron con el ofensor y le pidieron que se pusiera pantalones mientras pidieron apoyo de la policía, quienes llevaron al hombre fuera de la rodada.

En respuesta a las críticas y quejas, el organizador del evento, Barry Freeman declaró: “No aceptamos este comportamiento, él fue detectado y removido antes de iniciar el paseo”. Antes del evento se les comunica a los participantes: “La policía ha confirmado que actuarán en caso de cualquier conducta inapropiada, y nosotros los organizadores apoyamos esta política”.

Es la tercera ocasión que este paseo tiene lugar en Canterbury. Las reglas son que los ciclistas deben estar desnudos y llevar bicicleta, los patinadores y corredores están prohibidos, además los paseantes no deben llevar máscaras y los menores de 16 años deben estar acompañados de un adulto.

El jefe de la policía local, Kevin Dyer, dijo vigilarán el evento y añadió: “El principal papel de la policía es permitir un evento pacífico y los oficiales trabajan con los organizadores para mantener seguros a los participantes y minimizar el desorden en la ciudad”.

Con información de The Mirror

TAGS: , , ,