Monitor Nacional
Revela ex árbitro casos de corrupción en la comisión de arbitraje
Estadio | Redacción
22 de septiembre de 2015 - 2:08 pm
erim
Erim Ramírez informó que una manera simple de presionar a los hombres de negro es dejarlos sin pitar una jornada

Ciudad de México.- El ex árbitro del fútbol mexicano Erim Ramírez Ulloa, aseguró que la Liga MX, es solo una simple telenovela, en donde los más altos mandos deciden como va a fluir el rumbo de la liga y del fútbol de nuestro país.

Erim realizó una demanda hacia a la FMF por haber sido despedido y despojado de su gafete FIFA, asegurando que fue de una manera injustificada, asimismo, consideró que en la Liga MX existen equipos que tienen más peso dentro de la Federación, los cuales son protegidos y ayudados por la comisión de arbitraje.

“Las tendencias que hay con algunos equipos del fútbol mexicano y los compadrazgos que existen entre los de arriba, regularmente, voy a mencionarlo de esta manera: hay gente que pesa mucho en el fútbol y, dependiendo del sapo es la pedrada”; declaró el ex árbitro.

Por si fuera poco, informó que una manera simple de presionar a los hombres de negro es dejarlos sin pitar una jornada, del mismo modo Ramírez Ulloa comentó lo siguiente:

“Te dicen palabras como: Mira, este jugador es muy rápido, este jugador es muy habilidoso, protégelo, ten cuidado con tales o cuales jugadores o hay que tratar bien a este jugador; entonces es ahí como que te dan la alerta de cómo tienes que hacer o manejar los partidos”.

De esta forma el ex nazareno mostró su inconformidad hacia los altos mandos del fútbol, quienes lastiman y ensucian este hermoso deporte.

Con información de Cancha Reforma

TAGS: , , ,