Monitor Nacional
Revelan cuánto pesará Final Fantasy XV
Ciencia y Tecnología | Redacción
28 de noviembre de 2016 - 11:27 am
final_fantasy_versus_xiii-3428758
Precarga del JRPG iniciará pronto en América

Ciudad de México.- La espera está a punto de terminar. Después de estar años en desarrollo, es cuestión de días para que Final Fantasy XV debute, por lo que su precarga ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One en algunas partes del mundo. Gracias a eso, ya sabemos cuánto espacio ocupará en tu disco duro.

De acuerdo con información de DualShockers, Final Fantasy XV pesa 50.698 en PlayStation 4 y sólo necesitas descargar 6.593 GB para jugar la primera parte del JRPG. Por otro lado, la fuente señala que la versión para Xbox One pesa 50.94 GB.

Es importante señalar que la PlayStation Store señala que se necesitan 40.5 GB de espacio disponible de disco duro para instalar Final Fantasy XV, mientras que la Xbox Store menciona que son 51.82 GB. Como sabes, esas cifras no siempre son correctas, por lo que deben tomarse sólo como una estimación.

Las precargas de lanzamientos importantes normalmente están disponibles 2 días antes de su estreno. Así pues, si adquiriste Final Fantasy XV en formato digital debes esperar a que sea 27 de noviembre en tu región para iniciar la descarga.

Si vas a comprar Final Fantasy XV en disco ten en cuenta que recibirá un importante parche de día 1. De acuerdo con Square Enix esta actualización incluirá nuevas características; la mala noticia es que desconocemos cuánto espacio ocupará.

Final Fantasy XV llegará a las plataformas antes mencionadas el 29 de noviembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,