Monitor Nacional
Revelan duración de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare
Ciencia y Tecnología | Redacción
23 de septiembre de 2016 - 8:30 pm
A-681x429
Descubre cuándo llegará el periodo de prueba a Xbox One

Ciudad de México.- En Call of Duty XP 2016, Activision anunció que ―al igual que entregas pasadas― quienes adquieran Call of Duty: Infinite Warfare en preventa tendrán acceso a la Beta del juego, pero no compartió muchos detalles más. Afortunadamente la situación cambió hoy cuando el distribuidor anunció la duración de este periodo de prueba.

De acuerdo con Activision, la primera Beta iniciará en PlayStation 4 el 14 de octubre a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México (2:00 PM, hora de Santiago de Chile) y terminará el 17 de octubre. El segundo periodo de prueba estará disponible en PS4 y Xbox One una semana después, es decir, a partir del 21 de octubre. El periodo de prueba llegará a su fin en ambas plataformas el 24 de octubre a las 12:00 PM.

Por el momento, esa es toda la información que compartió el distribuidor, por lo que desconocemos qué estará disponible en la Beta. Dicho esto, en el comunicado Activision dejó claro que dará más detalles “en las próximas semanas”.

Como sabes, en Call of Duty XP tuvimos la oportunidad de probar el multijugador de Infinite Warfare y aquí encontrarás nuestras primeras impresiones. Asimismo, ahí vimos más sobre su modo zombies, su experiencia VR y el multiplayer de Modern Wafare Remastered.

Información de LevelUp

TAGS: , ,