Ver más de Colectivo Masivo

Revelan el título de ‘Animales Fantásticos 2’

Ciudad de México.- La segunda entrega de Animales Fantásticos, esperada para el año que viene, ya tiene título oficial: ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’. Además, ya podemos ver la primera caracterización de los personajes.

Queda un año para que se estrene la segunda parte de la entre de Animales Fantásticos, parte de la trilogía inspirada en el universo de Harry Potter. A la espera de saber la fecha exacta, aunque todo apunta a que coincidirá con la campaña de Navidad de 2018, ya tenemos un pequeño avance de lo que podremos encontrarnos.

El primero de ellos es el título oficial de la entrega: ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’. Era de esperar que después de la primera película y, sin hacer spoilers al respecto, atendiendo al desarrollo de los acontecimientos, el tema central sería Grindelwald. Interpretado por Johnny Depp, este personaje siempre ha suscitado interés por parte de los seguidores de la saga. Ya no sólo por la historia paralela que puede gestar, sino por su vinculación al personaje de Dumbledore en su versión joven. Al cual, por cierto, podremos ver interpretado por Jude Law en la entrega.

En el primer tuit, además del título, ya podemos ver a los personajes caracterizados. Ya estamos contando los días que faltan para poder seguir el universo de Harry Potter.

Información de Hipertextual.