Monitor Nacional
Revelan pelea real de Bruce Lee
Colectivo Masivo | Redacción
14 de junio de 2017 - 8:51 am
bruce-mn
Bruce Lee domina a su contrincante durante toda la pelea y espera a ser atacado para lanzar sus certeros y rápidos golpes

Ciudad de México.- Ha salido a la luz vídeo inédito de una pelea real entre Bruce Lee y Ted Wong, uno de sus alumnos más destacados.

Las imágenes, que fueron publicadas en YouTube hace tres días, llevan ya más de 10 millones de reproducciones.

Durante la pelea, en la que el actor revela el poder de su técnica, maestro y alumno llevan protecciones ya que en aquélla época estaba prohibido luchar sin ellas.

Bruce Lee domina a su contrincante durante toda la pelea y espera a ser atacado para lanzar sus certeros y rápidos golpes. Según se puede ver en la grabación de YouTube, Lee derriba a Wong en más de una ocasión.

Bruce Lee

Bruce Lee nació en San Francisco, Estados Unidos, en el año 1940. De ascendencia hongkonesa su familia volvió a Hong Kond donde vivió hasta que cumplió 18 años.

En el año 1959 Lee regresaba a su país de nacimiento con 100 dólares en el bolsillo. Tras instalarse en Seatle y trabajar en lo que podía para sobrevivir, obtuvo un doctorado en Filosofía. Años después el maestro abría su primera escuela de artes marciales.

TAGS: ,