Monitor Nacional
Revelan primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange
Colectivo Masivo | Redacción
28 de diciembre de 2015 - 11:36 am
Doctor Strange-MN
Benedict Cumberbatch fue nominado al Oscar por The imitation Game

Ciudad de México.- Hoy por fin se ha revelado uno de los mayores misterios en cuanto a la tercera fase del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), pues la revista Entertainment Weekly desveló cuál será la apariencia del nuevo héroe de la franquicia y próximo Vengador, Doctor Strange.

El actor británico declaró al magazine que todavía está “al principio de aprender todo esto”, refiriéndose obviamente a la historia y poderes que Doctor Strange utilizará.

Cumberbatch no estará solo en esta cinta, pues cuenta con un gran elenco conformado por compañado actores como Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen.

En la década de los 60, poco después de la creación de Spider-Man, uno de los dúos más creativos de los comics, conformado por Stan Lee y Steve Ditko, decidieron crear un personaje que representara todo el misticismo que se expresaba en esa época, así que en 1963, en el número 110 de la publicación Strange Tales, introdujeron a un personaje llamado como Doctor Strange.

Te presentamos las imágenes oficiales:

Benedict-Cumberbatch-Dr-Strange-EW-Cover

Entertainment-Weekly-Doctor-Strange-Reveal-3

Entertainment-Weekly-Doctor-Strange-Reveal-2

Esto opina la gente en redes sociales:

Con información de 20 minutos

TAGS: , ,