Monitor Nacional
Revelan que Eva Longoria y Pepe Bastón se casarán ¡este fin de semana!
Colectivo Masivo | Redacción
18 de mayo de 2016 - 8:58 am
EvaL
Eva y Pepe han planeado una boda sofisticada y por todo lo alto en una idílica playa de México

Ciudad de México.- De acuerdo a información del portal Radar Online, la destacable pareja formada por la actriz Eva Longoria y el empresario y productor televisivo, José Bastón, se dará el “sí, acepto” este fin de semana en Acapulco.

La fuente asegura que “Eva y Pepe han planeado una boda sofisticada y por todo lo alto en una idílica playa de México. Las familias estarán ahí y también todos aquellos amigos que ocupan un lugar especial en sus corazones. Eva lleva toda la semana luciendo radiante, no solo porque se acerca el esperado día de su boda, sino porque todos sus allegados adoran a Pepe y saben que es el hombre perfecto para ella”, revelaron.

A pesar de que la pareja no ha revelado nada sobre el encuentro, Eva ya ha dejado ver esta semana que se está consintiendo, pues el día de ayer, en su cuenta de Instagram reveló que se encontraba en un salón de belleza en Los Ángeles.

Getting a beauty tune up post Cannes! #NailsDoneHairDoneEverythingDid

Un vídeo publicado por Eva Longoria (@evalongoria) el

Por otro lado, no se nos olvida que constantemente, la actriz ha insinuado que no querría una ceremonia muy llamativa, por lo que la playa, un fin de semana tranquilo, amigos y familiares, son la combinación perfecta para dicha petición.

Cabe destacar que Pepe y Eva han estado juntos desde noviembre de 2013 y fue en diciembre del año pasado cuando anunciaron su compromiso en Dubai y celebraron a lo grande en el Sass Café con una cena preparada por el chef Alexander Brower.

12

21

No cabe duda que los enamorados no sólo disfrutarán de una ceremonia discreta, sino de un matrimonio lleno de diversión, lealtad y un amor interminable.

TAGS: , , , ,