Monitor Nacional
Revelan que quienes más se marturban, son más inteligentes [Encuesta]
Colectivo Masivo | Redacción
24 de octubre de 2015 - 2:21 pm
test-MN
Estudios realizados por psicólogos parecen determinar que a mayor inteligencia, mayor actividad sexual

 

Ciudad de México.- Una reciente investigación llevada a cabo por la Escuela Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, en Estados Unidos, revela una estrecha relación entre el nivel de estudios de una persona y la frecuencia en la masturbación, destacando, que son las personas con mayores conocimientos formativos las que suelen masturbarse con mayor frecuencia.

El estudio consistió en realizar encuestas a 6.000 ciudadanos estadounidenses de entre 14 y 90 años de edad, donde un 71’5% de las mujeres de entre 25 y 29 años reconoce haberse masturbado durante el último año. Donde 46’5%, son las mujeres de entre 60 y 69 años que afirman haberlo hecho en los pasados 365 días.

Si nos adentramos a edades un poco más avanzadas, como es el caso de personas mayores de 70 años, el estudio reportó que el 33% dicen haberse masturbado a lo largo del último año; una cifra bastante alta si tenemos en cuenta la creencia popular de que el sexo no está presente en las vidas de las personas de edad avanzada.

Entre otras conclusiones del estudio arroja que el nivel académico del sujeto y la frecuencia de la masturbación, tiende a desarrollarse más en personas con un cierto nivel de estudios y al menos un 25% de los hombres y solo un 5% de mujeres confiesan haber consultado contenido pornográfico en Internet durante el último mes.

Por ello en Monitor Nacional, queremos descubrir si las aseveraciones de estos estudios dependen solamente del nivel académico de una persona o solamente se trata de una práctica de autoplacer que gusta en la población mundial.

Con información de Psicología y Mente

TAGS: , , ,