Monitor Nacional
Revelan testimonio de un testigo antes del homicidio en la Narvarte
CDMX | Redacción
13 de agosto de 2015 - 11:45 am
homicidio-MN
Los jovenes fueron previamente torturados con un pelador de papas en diferentes partes del cuerpo antes de dispararles en la cabeza

Ciudad de México.- ‘Antonio’ amigo de la infancia de Rubén Espinosa, reveló información de lo que ocurrió antes del homicidio del fotoreportero asesinado junto a otras 4 personas.

De acuerdo con la declaración ministerial, el viernes 31 de julio, aproximadamente a las 9:00 de la mañana los dos salieron del departamento de la activista Nadia Vera, ya que estuvieron ahi desde las 2 de la madrugada.

“Me despedí de Nadia y Rubén me dijo que se iba conmigo, motivos por los cuales también se despidió de Nadia y bajamos por el elevador y Nadia desde su departamento mediante el interfon nos abrió la puerta del edificio, en ese momento caminamos hacia el Eje Central”, dijo ante el agente del Ministerio Público.

“Antonio” dijo que preguntaron en un módulo de policía ¿Dónde queda la parada del Metrobús más cercana?, porque ninguno de los dos conocía la zona.

Un policía les explicó cómo llegar a la estación Centro SCOP pero, metros antes de ingresar, Rubén decidió regresar al departamento con Nadia y le dijo a “Antonio” que después le llamaría.

Además los peritos de la Procuraduría revelaron, que los jovenes fueron previamente torturados con un pelador de papas en diferentes partes del cuerpo antes de dispararles en la cabeza, presentando cortadas en cuello, hombros y brazos.

El trámite se hizo entre los cónsules de México y Colombia, pues familiares de la mujer identificada como Milé Virginia Martín, indicaron que no tenían los recursos económicos para viajar a este país.

Con información de El Universal

TAGS: , , , , ,