Monitor Nacional
Revelan video de 3 futbolistas británicos en orgía tailandesa
Colectivo Masivo | Redacción
2 de junio de 2015 - 7:32 pm
futbolistas_orgia_tailandia
Estaban de gira en Tailandia para agradecer a sus patrocinadores

Ciudad de México.- Leicester City, equipo de fútbol de la Premier League de Inglaterra, tuvo una gira de buena voluntad en Tailandia para estrechar los lazos con el país asiático y para celebrar que no descendieron de la liga Premier. El equipo fue comprado en 2010 por los empresarios tailandeses Vichai y ­Aiyawatt Srivaddhanaprabha, quienes renombraron su estadio como “King Power Stadium”, el nombre de su empresa turística.

Sin embargo esta gira se vió totalmente empañada por la publicación de un video sexual de los jugadores Tom Hopper (delantero), Adam Smith (portero) y James Pearson (defensa), éste último es también hijo del entrenador del equipo, Nigel Pearson.

En el video grabado al parecer con un celular, se ve a los jóvenes desnudos celebrando mientras tienen una orgía sexual con tres mujeres tailandesas en un hotel. Además se escucha que los ingleses insultan a las mujeres con epítetos racistas mientras se intercambian las parejas, uno de ellos grita: “Continúa así… ojos de vagina”. A continuación los futbolistas obligan a las mujeres a hacer prácticas lésbicas. El video termina con Hopper y Pearson “chocando los cinco” como si estuvieran celebrando un gol, mientras siguen fornicando con las tailandesas.

Días después, partes del video fueron compartidas por amigos de los jugadores y finalmente el video se filtró en Internet.

El vocero del Leicester City dijo: “Tomamos de manera extremadamente seria la conducta de nuestros jugadores en todos los niveles y tomaremos acciones apropiadas si es necesario, después que todos los hechos hayan sido aclarados”.

El entrenador del equipo y padre de uno de los jugadores, Nigel Pearson, también patrocina una campaña llamada Kick It Out (Patéalo fuera) para luchar contra el racismo. Un vocero del proyecto dijo: “Nos hemos enterado de las acusaciones y hemos contactado al Leicester City Football Club. Esperaremos su respuesta antes de hacer comentarios”.

Los fanáticos del Leicester City expresaron su desaprobación en Twitter y pidieron eliminar del equipo a los tres jugadores, por ejemplo @yak182 twitteó: “Estoy avergonzado de ser fan del equipo”; mientras que @OnlyWayIsGinger escribió: “Todo fan de Leicester está decepcionado de ellos. Su comportamiento fue arrogante, estúpido e ignorante. Han traído vergüenza al club”.

Con información de The Mirror

TAGS: , , , ,