Monitor Nacional
Revista Playboy México, seguirá publicando mujeres desnudas en sus páginas
Colectivo Masivo | Redacción
14 de octubre de 2015 - 7:22 pm
Playboy-México-MN
La edición mexicana se resiste a seguir los pasos a la matriz estadounidense

Ciudad de México.- Tras el anuncio oficial de Hugh Hefner respecto a que la revista Playboy dejará de publicar mujeres desnudas, Alfredo Cedillo, director de la publicación mexicana, ha declarado a través de un comunicado que la editorial permanecerá operando de la misma forma como hasta entonces.

“La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!”

“Los artículos y las entrevistas con importantes personajes de la vida política, cultural y social de México, enriquecen el juicio del consumidor”, señaló la revista.

“Aunque el desnudo ha perdido su capacidad de sorprender, las celebridades y modelos que aparecen en nuestra revista no están al alcance de cualquiera en la red. Playboy sigue teniendo glamour. La mayoría de actrices y famosas que quieren posar para la publicación no lo hacen por el dinero, sino por la marca”, ha apuntado Cedillo.

“Integraremos nuevas plumas, nuevos contenidos, nuevas entrevistas… Nuestro objetivo principal es rejuvenecer la marca. Nuestros contenidos estarán pensados en las nuevas generaciones”, concluyó el directivo.

Con información de Excélsior/El País/Sin Embargo

TAGS: , , , ,