Monitor Nacional
Revive el adiós al grande de la música ranchera Vicente Fernández, sólo en Blim
Colectivo Masivo | Redacción
17 de abril de 2016 - 2:54 pm
Chente-MN
Con lágrimas en los ojos, el “Charro de Huentitán” se despidió de sus fans

Ciudad de México.- Con lágrimas en los ojos, “Chente” Fernández se despidió con un último concierto y si tú quieres revivir los emotivos momentos o no pudiste disfrutar del gran espectáculo donde el “Charro de Huentitán” pone fin a una etapa de su vida, Blim trae para ti en un contenido exclusivo para que disfrutes el show que conmovió a los fanáticos.

No ha pasado ni un día de que el Estadio Azteca fuera testigo del último concierto de Vicente Fernández y la plataforma ya tendrá este 18 de abril evento para que te puedas contemplar de emotivos momentos en compañía de Don Vicente Fernández.

El grande de la música ranchera quien cumplió su promesa de ofrecer un evento gratuito y ante miles de espectadores, dijo adiós a los escenarios ya que si bien no es el final de su carrera artística, él mismo aseguró que no pretende tener más eventos en vivo.

El espectáculo que también contó con participaciones especiales de artistas que se dieron cita como Thalía, Maluma, Bobby Pulido, David Bisbal, La Banda El Recodo, Edith Márquez, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís y Río Roma.

Y porque no podía faltar, podrás entonar  “Viejo, mi querido viejo” en compañía de Alejandro Fernández parte importante de este adiós para rendirle homenaje a su padre y despedirse agradecido con la clásica frase que cumplió hasta el final con su:“Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”.

Si quieres ver de nueva cuenta la función, únicamente Blim te ofrece ser parte del magno evento para que puedas cantar a todo pulmón temas emblemáticos como No me sé rajar, Que te vaya bonito, Me voy a quitar de en medio y Cien años, entre muchas otras que te harán recordar aquellos tiempos.

TAGS: , , ,