Monitor Nacional
Revive lo mejor del Campeonato Talento ITALIKA
Estadio | Redacción
8 de mayo de 2017 - 12:12 pm
italika-monitor
El fin de semana destacó la figura de Astrid Madrigal, piloto oficial de ITALIKA Racing, que se subió a los cuatro podios de la doble jornada

Ciudad de México.- El pasado fin de semana se disputó la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, serial que tiene el firme objetivo de impulsar el desarrollo de jóvenes pilotos. Y una vez más, el certamen, que en esta oportunidad se desarrolló en el Kartódromo Internacional de la CDMX, resultó un rotundo éxito.

Y mientras la WS Cup se consolidó como una de las preferidas de los aficionados del motociclismo deportivo, la Copa Vort-X 300 gana terreno entre pilotos, aficionados y organizadores, y en esta ocasión sustentó su condición de  carrera estelar dentro del campeonato.

photo_2017-05-08_11-59-16 El fin de semana destacó la figura de Astrid Madrigal, piloto oficial de ITALIKA Racing, que se subió a los cuatro podios de la doble jornada. La joven piloto chihuahuense conquistó la tercera y cuarta fecha de la WS Cup, competencia a la que nunca había llegado en la primera posición pese a ser la vigente campeona de la copa. En tanto, en la Copa Vort-X, Madrigal se ubicó en la tercera posición en la jornada del sábado y escaló al segundo peldaño en la cuarta fecha del Campeonato Talento ITALIKA. photo_2017-05-08_11-59-47

FECHA 3                                             FECHA 4
WS Cup                                                  WS Cup
1. Astrid Madrigal                       1. Astrid Madrigal
2. Saúl Sandoval                         2. Saúl Sandoval
3. Jean Aranda                            3. Kevin Anderson
Copa Vort-X 300                    Copa Vort-X300
1. Felipe Serna                          1. Saúl Sandoval
2. Saúl Sandoval                        2. Astrid Madrigal
3. Astrid Madrigal                      3. Juan Marín

 

Cabe destacar la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA contó con la presencia de muchos jovencísimos pilotos, niños que recién inician su camino por el motociclismo deportivo. Tal situación revalida el objetivo del serial: ser semillero de nuevos talentos e impulsarlos hacia competencias de talla internacional.

Las próximas fechas -quinta y sexta- del serial organizado por Racing Bike México e ITALIKA Racing, se disputarán en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, el sábado 3 y domingo 4 de junio.

ITALIKA_MSI18-728x90

TAGS: , , ,