Monitor Nacional
Ricardo Anaya ofrece convertir al PAN en “distinto y distinguible”
Nacional | Redacción
18 de julio de 2015 - 5:00 pm
Sin título-1
“Sobre todo lucharemos porque el PAN vuelva a ser, a los ojos de los ciudadanos, un partido distinto y distinguible”

Ciudad de México.- El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a luchar para que esa fuerza política “vuelva a ser a los ojos de los ciudadanos un partido distinto y distinguible”.

En Cuernavaca, Morelos, también manifestó que el decálogo que impulsa para regenerar al partido blanquiazul representa una oportunidad para que se posicione entre los ciudadanos como la opción de cambio responsable que México necesita.

Dijo que la población “está harta de los políticos de siempre” y reconoció el trabajo realizado en campaña por el diputado federal panista Javier Bolaños, quien obtuvo un nivel de votación similar al del presidente municipal electo de Cuernavaca.

El candidato a la dirigencia nacional del PAN estuvo acompañado por Santiago Creel Miranda, Fernando Rodríguez Doval, Damián Zepeda, Juan Pablo Adame Alemán, Luis Miguel Ramírez Romero, Jorge Camacho, aspirante de la gubernatura de Guerrero; Margarita Alemán, diputada federal electa, alcaldes y diputados locales electos.

Durante un encuentro con panistas de la entidad, el diputado con licencia reiteró que su compromiso es con la regeneración de ese instituto político para servir a México.

Aseguró que los militantes que votarán por su nuevo dirigente nacional el 16 de agosto pueden contar con que tanto él como su planilla lucharán por un PAN transparente, que combata la corrupción empezando por casa y sea una oposición firme.

“Sobre todo lucharemos porque el PAN vuelva a ser, a los ojos de los ciudadanos, un partido distinto y distinguible”, enfatizó.

Información de Notimex.

TAGS: , ,