Monitor Nacional
Ricky Martin en pleno rodaje de “American Crime Story”
Colectivo Masivo | Redacción
16 de mayo de 2017 - 11:58 am
martin
La tercera temporada de American Crime Story centrada en el asesinato de Gianni Versace ya ha iniciado su rodaje.

Ciudad de México.-La ficción antológica de Ryan Muprhy cuenta en su reparto con Ricky Martin, quien da vida a Antonio D’Amico, pareja del famoso diseñador. Ahora, han aparecido las primeras imágenes de la producción de la ficción en las que aparece Martin llorando ante el cadáver de su pareja en la serie.

Edgar Ramirez interpretará a Versace en la ficción que cuenta con presencia española, pues Penélope Cruz dará vida a Donatella Versace. En cuanto al asesino, Darren Criss será Andrew Cunanan, quien acabó con la vida del diseñador y se suicidió ocho días después de cometer el crimen.

Aunque la tercera temporada está en pleno rodaje, después le tocará el turno a la segunda entrega de la ficción basada en el huracán Katrina. Ambas series se estrenarán en televisión en algún momento de 2018. Además, Murphy ya ha planeado la cuarta temporada de la serie sobre el escándalo de Mónica Lewinsky.

En su cuenta de Instagram el cantante ha revelado varias imágenes sobre su personaje,  una de ellas aparece sobre la cama con el guion sobre su regazo, y en otras que circulan por la red se ve a Ricky metido de lleno en el papel de Antonio D’Amico, quien a la postre encontraría el cuerpo de Versace, interpretado por Edgar Ramírez, en la escalinata de su mansión. Sus muchos fans esepran con impaciencia poder disfrutar de la serie para ver a su cantante favorito tras las cámaras.

TAGS: ,