Monitor Nacional
Ricky Martin protesta en contra de la homofobia con impactantes fotos
Colectivo Masivo | Redacción
13 de junio de 2016 - 11:28 am
ricky-mn
Utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su desagrado en contra del atentado al Bar Pulse de este fin de semana

Ciudad de México.- Luego del ataque al Bar Pulse, un centro nocturno situado en el centro de la ciudad de Orlando, distintas han sido las reacciones en todo el mundo que condenan el peor acto terrorista en la historia de Estados Unidos, después claro, del suscitado en las Torres Gemelas en el año 2001.

Joven escribió a su madre minutos antes de morir en Bar Pulse de Orlando

En el mundo del espectáculo la consternación no se hizo esperar, uno de los comentarios que llamó la atención fue el compartido por Ricky Martin, quien aceptó públicamente su homosexualidad en 2010, pues expresó en su cuenta de Twitter y después publicó dos conmovedoras fotos en su Instagram que piden un alto al odio.

Una foto de dos hombres abrazándose portando una corona, es la que destaca en su cuenta de Instagram. siguiendo de un comentario muy contundente que menciona: “Por aquellos que lo único que querían era bailar. #PrayforOrlando”.

Por aquellos que lo único que querian era bailar. #PrayforOrlando

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 

Además de Ricky Martin, otras celebridades que reaccionaron ante el tema fueron: Lady Gaga, Alejandro Sanz, Thalía, Ryan Gosling, Oprah Winfrey y Kelly Osbourne, entre otros. Todos ellos expresaron su tristeza y apoyo a las víctimas.      

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Aunado a esto, horas antes, el cantante había escrito en su cuenta de Twitter: “Soy gay y no tengo miedo. El amor conquista todo”, escribió junto al hashtag #PrayForOrlando.

A estas palabras, se le sumaron “el fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia. ES HORA DE QUE EL CONGRESO ACTÚE”.

Con información de Publimetro

TAGS: , ,