Monitor Nacional
Rihanna y DiCaprio revivieron su amor en París
Colectivo Masivo | Redacción
21 de enero de 2016 - 5:54 pm
rihanna-metrics
Con objetivos diferentes, la pareja se volvió a encontrar en la capital del amor

Ciudad de México.- Rihanna y Leonardo DiCaprio han vuelto a ser el foco de atención pues se les pudo observar en el mismo lugar en la ciudad de París, Francia, aunque según una fuente, no se trata de un encuentro planeado pues el informante de Us Weekly comentó “Leo estaba en el club en una fiesta privada y Rihanna vino con Cara Delevingne”, reveló.

“Rihanna se dirigió a Leo para decir ‘hola’, felicitarlo y darle un beso en la mejilla. Hablaron por algunos minutos”.

La cantante de 27 años se encontraba en París, por una jornada de trabajo para la filmación de Valerian and the City of a Thousand Planets, junto a Delevingne. Asimismo, el actor de 41 se encuentra en la misma ciudad para asistir a la premier de su nueva y galardonada cinta, The Revenant.

La primera vez que ambas estrellas fueron vistas coqueteando fue en enero de 2015, durante una fiesta realizada en la Mansión Playboy. “Acabo de ver a Leo y Rihanna besarse mientras sonada Pour it up“, señaló en Twitter uno de los invitados de esa velada. Aunque fuentes de Us Weekly señalaron que no hubo mayor contacto entre ellos, sino más bien “un poco de flirteo inocente como mucho”.

Con información de Vanguardia

TAGS: , ,