Monitor Nacional
Rivera y Newton encabezan llegada de Panteras a sede de Súper Tazón 50
Estadio | Redacción
31 de enero de 2016 - 8:47 pm
panteras-MN
Newton, captó la atención del público y de los medios, al vestirse con un pantalón multicolor con estampado de zebra

Ciudad de México.- Panteras de Carolina hizo su arribo esta tarde a la sede del Súper Tazón 50, donde fue recibido por cientos de aficionados, que se reunieron para desearle suerte a su equipo de cara a su enfrentamiento contra Broncos de Denver.

Encabezados por el entrenador en jefe Ron Rivera y el extravagante quarterback Cam Newton, los jugadores y el staff de coacheo de Panteras hicieron su arrribo en punto de las 16:00 horas locales, 18:00 del Centro de México, al Aeropuerto Internacional de San José, informó hoy la página oficial de la NFL.

Newton, en especial, captó la atención del público y de los medios, al vestirse con un pantalón multicolor con estampado de zebra, de la marca Versace, en contraste completo con el elegante atuendo de su coequipero, el corredor Jonathan Stewart, ataviado con un traje de tres piezas en azul y gris, los colores del equipo.

Los “felinos” se quedarán en la localidad de San José, a seis kilómetros de esta ciudad, y establecerán su campo de prácticas en la Universidad Estatal de San José, rumbo a la disputa del Trofeo Vince Lombardi, el domingo 7 en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

Información de Notimex

TAGS: , , , ,