Monitor Nacional
Roban 100 piezas de la colección más grande de Star Wars
Colectivo Masivo | Redacción
7 de junio de 2017 - 10:15 am
RanchoObiWan-main-entrance-590x320
Esta colección recibe a miles de visitantes al día

Ciudad de México.-  La colección de pizas de Star Wars más grande del mundo, a cargo de Steve Sansweet, quien fuera el encargado de las relaciones entre los fans y Lucasfilm, alberga más de mil piezas relacionadas a la franquicia de George Lucas, y es considerada como la más grande del mundo.


Sin embargo esta enorme colección que puede ser visitada por cualquiera en el Rancho Obi Wan en Petaluma, California, fue despojada de 100 piezas vintage muy difíciles de obtener.

Cada una de estas figuras puede alcanzar un precio de hasta 200 mil dólares debido a su rareza. Esta noticia ha llegado a los oídos del mismísimo Luke Skywalker, quien ha pedido una lista de los objetos robados para identificar a los vendedores:

Cabe mencionar que Steve Sansweet recibe a miles de personas, quienes están ansiosas de ver su increíble colección, la cual ahora se encuentra incompleta, por lo cual esperemos que estas piezas sean encontradas, para que todos los fanáticos d la saga sigan disfrutando de este maravilloso acervo.

Con información de Sopitas

TAGS: , ,