Monitor Nacional
Roban a atletas paralímpicos en Villa Olímpica de Río
Estadio | Redacción
5 de septiembre de 2016 - 10:18 am
villa-olimpica-uno
Cuando se aviso a las autoridades, se dio de inmediato con los autores del robo, sin embargo no tenían en su posesión ningún dinero, por lo cual no fue posible detenerlos

Ciudad de México.- Al parecer los problemas dentro de la Villa Olímpica no han terminado y en esta ocasión robaron dinero  a los atletas paralímpicos de la delegación española.

De acuerdo con medios locales de España, el incidente ocurrió dentro de las habitaciones de tres integrantes del equipo de atletismo, a quienes les robaron 350 euros algunas personas que se hicieron pasar por  empleados de limpieza del lugar.

Como resultado el Comité Paralímpico Español anunció que ya no sepermitirá que el personal encargado de la limpieza entre a las habitaciones: “Nosotros no dejamos que entren ya a las habitaciones a limpiar, ya no nos vamos a fiar”, mencionó.

Cuando se aviso a las autoridades, se dio de inmediato con los autores del robo, sin embargo no tenían en su posesión ningún dinero, por lo cual no fue posible detenerlos.

Con infromación de Sopitas

TAGS: , ,