Ver más de Nacional

Roban y abandonan a bebé en Matamoros; lo hallan con vida

Ciudad de México.- Un bebé de aproximadamente un año de edad que había sido arrebatado de los brazos de su madre cerca del puente Nuevo Internacional de Matamoros, fue hallado por una mujer en una calle de la colonia Campestre del Río, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La recuperación del niño ocurrió a las 15:28 horas, de acuerdo con las indagatorias, cuatro hombres armados privaron de su libertad al menor.

El robo del menor ocurrió cuando su madre lo llevaba en brazos, quien acompañada por su hijo mayor, caminaba por la zona cuando presuntamente hombres a bordo de un vehículo se acercaron a la familia y le arrebataron al bebé.

Tras huir los hombres con el menor, la mujer comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que decenas de personas se acercaron para auxiliarla. En un video que circula en redes se observa a la mamá llorando y gritando por su pequeño.

Testimonios indicaron que los hombres viajaban en una camioneta Scape color azul marino, pista que siguieron las autoridades para desplegar un operativo de localización. Luego de casi tres horas, el vehículo con el bebé a bordo fue hallado en la entrada del rancho Agapito.

 

Con