Monitor Nacional
Roberto Duque y Denise Dresser en debate en programa de Joaquín López Dóriga
Política | Redacción
5 de junio de 2015 - 8:59 am
VotoNulo-MonitorNacional
Los periodistas mantuvieron una extensa conversación a través de tuits para lograr tener una entrevista entre los involucrados en el tema del "voto nulo"

Ciudad de México.- Después de que el periodista Joaquín López Dóriga publicara en su página de internet una carta de Roberto Duque Roquero a Denise Dresser, donde dio las razones del porque el voto nulo no sirve para castigar a los partidos políticos, sino que cuenta con un efecto contrario, el de beneficiar a ciertas maquinarias políticas.

Después de que fuera difundida la carta, Roquero comentó en entrevista con Radio Fórmula que Dresser lo bloqueó en Twitter tras hacerle ver sus equivocados argumentos.

Sin embargo Dresser, no sólo bloqueó al experto sino que también a través de su cuenta de Twitter hizo declaraciones en contra de la publicación de Dóriga y comenzó una conversación entre los dos periodistas mediante la red social:

image007

image008

image009

image010

image011

image012

image013

La conversación demuestra la postura de Dresser, quién aunque López Dóriga compartió su opinión, no estuvo de acuerdo y sólo atacó a ambos periodistas.

Los tres periodistas estarán discutiendo el tema del “Voto nulo” en un programa, donde se aclararán todos los factores de la situación. Mientras Dresser ha dicho estar  a favor de la anulación del voto, Roquero no, por lo que es un debate de posturas.

TAGS: , , ,