Ver más de Oídos Sordos

Robots en un mundo irreal

Fríamente el mundo está lleno de cambios y de contratiempos, que sin duda alguna dan principio a situaciones ajenas a la realidad misma, hoy bajo esta premisa, no tocaré temas de índole nacional, estatal o municipal, tan solo hoy en estas líneas trataré de dar una fantasía racional a lo que sucede en el sentir de la sociedad misma, por los cambios globales que están sucediendo aquí y ahora.

Hoy me tomé esta libertad de hacer algo surrealista y plasmarlo como un mero cuento de conciencia y a la vez darles una pequeña muestra del libro que pronto se publicará, espero y les agrade.

“Robots⬝

Una extraña sin rumbo fijo, mirando a robots que se manejan por el tiempo y dinero  mirándose fijamente, enseñando las mandíbulas, sacando sus emociones a flote, vigilando sigilosamente al enemigo.

Sola ella manejando su propia cabeza, solo ella viendo por donde pasar para que esos robots no la intimiden, no la ataquen y si fuera eso, no la lastimen tan profundamente para que pueda recuperarse de ese campo de batalla de esa selva maldita, de los robots vigilantes.

Solo los mira y piensa quien es el más débil para al menos que sea su cómplice, quien es el que aún no llega a ser robot de sus propias necesidades. Quien es el que solo quiere ser feliz para si.

No ve a nadie, solo observa como todos se vuelven robots⬦

Solo ella piensa que esto no sea una epidemia y que esa máquina fuese a morderle el cuello y contagiarla.

No quiere esperar, se confunde de tales movimientos, no sabe qué es lo que piensan, solo se pregunta qué hacer en su pequeño espacio tormentoso, inseguro pero tal vez puede ser tan fascinante sin convertirse en presa de sus propios miedos y debilidades⬦y del tiempo.

Nunca supo ser amigos, nunca supo cómo sacar a flote sus emociones, pero si sabe el porqué está allí mirando a esos robots vigilantes.

Tiene que hacer algo pronto pues esos robots la confunden, se mueven ⬦  no quiere que sean parte de su vida, ni ella a la de ellos⬦ jamás pensó que este campo de batallas fuera tan difícil pero a la vez emocionante, no quiere salirse de allí, quiere luchar, quiere sobresalir y sabe muy bien que esos robot no le van a ser fácil el camino, algunos le hablan para pedirle ayuda, pero la extraña se reserva, su mejor arma. La que nadie sabe y nadie sabrá, o tal vez la notarán cuando esos robots la vean arriba y ni si quiera se darán cuenta de cómo llego⬦ pues esos robots son torpes y sus debilidades se notan hasta el lugar donde está la extraña.

Mirando a esos robots nuevamente mirando a esos robots viejos e ingenuos y según más expertos!!!

Pues la experiencia no la aprendes a lo largo de la vida sino de un momento de torpeza!!!

La extraña en estos 5 minutos de observancia se levanta de su pequeño espacio para salir a luchar, solo tiene un objetivo sobresalir y no volverse como ellos pues al fin y al cabo es una extraña humana jugando a ser un robot!!!!

CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACI–N.

“DESPERTEMOS AL CAMBIO, ES TIEMPO DE ACTUAR⬝