Monitor Nacional
Roger Federer no participará en Juegos Olímpicos
Estadio | Redacción
26 de julio de 2016 - 1:59 pm
zz4
En su cuenta de Facebook, el tenista anunció que no participaría en los Juegos de este año

Ciudad de México.- Roger Federer anunció este martes que no participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y tampoco jugará el resto de la temporada, ya que necesita recuperarse completamente de una cirugía de rodilla a la que se sometió a principios de este año.

“Tomando en cuenta todas las alternativas tras consultar con mis médicos y mi equipo, tomé la muy difícil decisión de poner fin a mi temporada de 2016, ya que necesito una rehabilitación más exhaustiva tras mi cirugía de rodilla este año”, escribió Federer en su cuenta de Facebook.

El tenista suizo se sometió a una cirugía a principios de febrero por una rotura de meniscos, la primera cirugía en su carrera, y reapareció en abril en el Masters de Montecarlo, donde cayó en los cuartos de final. También afectado por molestias lumbares, Roger Federer de 34 años sólo jugó cuatro torneos el resto de la temporada.

Federer buscaba en Río su segunda medalla de oro olímpica, tras ganar el título en los Juegos de 2008 y otra de plata en 2012.

Con información de Publimetro

TAGS: , ,