Ver más de infusión

Roger Waters se pronuncia a favor del gobierno de Maduro

Ciudad de México.- Roger Waters, el líder de Pink Floyd, expresó abiertamente estar a favor del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Desde el pasado 23 de enero, llegó una crisis democrática al pueblo venezolano: los que apoyan el mandato de Nicolás Maduro y aquellos que reconocieron a Juan Guaidó como el nuevo presidente de la República de Venezuela.

Varios dirigentes de distintos países han expresado sus posturas ante esta situación, al igual que varias celebridades como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y J Balvin; sin embargo, el famoso cantante Roger Waters declaró estar a favor del gobierno de Maduro a través de una publicación en Twitter.

“Detengan esta última locura del gobierno de Estados Unidos. Dejen en paz al pueblo venezolano. Ellos tienen una democracia real. Dejen de intentar destruirla sólo para que el 1% saquee su petróleo”, escribió el músico.

Este tuit ha provocado una revuelta en redes sociales en contra del compositor.

“Cuando repites la propaganda del régimen venezolano, te conviertes en un aliado de la dictadura de Venezuela. Es la verdad, sea o no eso es lo que pretendes hacer”.

Waters no ha respondido ninguno de los mensajes.