Monitor Nacional
Rosario Robles supervisará zonas afectadas por “Marty” en Sonora
Política | Redacción
7 de octubre de 2015 - 8:49 am
Rosario Robles -MN
La responsable de la política territorial y urbana del país conocerá los daños ocasionados por el fenómeno natural

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, supervisará hoy las zonas afectadas por el huracán Marty, en el estado de Sonora.

La funcionaria federal recorrerá algunas zonas de la entidad, en compañía de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; de los alcaldes de Guaymas, Lorenzo de Cima Dworak, y Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota.

La responsable de la política territorial y urbana del país conocerá los daños ocasionados por el fenómeno natural de parte de los propios afectados, para iniciar de inmediato más acciones que permitan superaren breve la emergencia.

Luego del recorrido, Robles Berlanga y Pavlovich Arellano llevarán a cabo una reunión de evaluación de los daños, da a conocer la dependencia en un comunicado.

En el encuentro participarán funcionarios federales, estatales y municipales, entre ellos los directores generales de Ordenamiento Territorial y Atención a Zonas de Riesgo de la Sedatu, Armando Saldaña Flores, y del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) de la Secretaría de Gobernación, José María Tapia Franco.

Información de Notimex

TAGS: , ,