Monitor Nacional
Rousseff hará un pronunciamiento tras votación adversa de diputados
Internacional | Redacción
18 de abril de 2016 - 12:20 pm
rousseff-mn
El partido PT de Rousseff, se reúne asimismo este lunes para decidir qué estrategia adoptar tras la derrota ayer en la Cámara

Ciudad de México.- La presidenta Dilma Rousseff realizará hoy un pronunciamiento, en su primera reacción a la derrota de ayer en la votación a favor del avance del proceso de juicio político en la Cámara de Diputados, informaron a Notimex fuentes de la presidencia brasileña.

El horario y el formato de la comparecencia ante los medios de comunicación no está confirmado, indicaron las fuentes.

Tras la aprobación por 367 votos a favor y 137 en contra del avance del proceso –una dura derrota para Rousseff en la Cámara Baja- el Ejecutivo señaló anoche su “indignación y tristeza”, pero Rousseff todavía no se pronunció.

La dirección ejecutiva del Partido de los Trabajadores (PT) de Rousseff se reúne asimismo este lunes para decidir qué estrategia adoptar tras la derrota ayer en la Cámara, mientras algunas voces de la formación piden la renuncia de la presidenta para que se convoquen elecciones generales en los próximos meses.

Información de Notimex

TAGS: , ,