Monitor Nacional
Rumoran presencia de Beltrones en Los Pinos a minutos de anuncio de EPN
Nacional | Redacción
7 de septiembre de 2016 - 12:02 pm
51471250
El exlíder nacional del PRI habría arribado a la residencia oficial de Los Pinos previo al aviso del presidente Enrique Peña Nieto sobre cambios en gabinete

Ciudad de México.- Manlio Fabio Beltrones habría arribado esta mañana a la residencia oficial de Los Pinos, en la víspera del anuncio del presidente Enrique Peña Nieto sobre cambios en el Gabinete Federal. 

En su noticiario de Imagen Radio, la periodista Adela Micha dio a conocer el reporte de una supuesta reunión entre el mandatario mexicano y el exdirigente nacional delPartido Revolucionario Institucional (PRI). 

Manlio Fabio Beltrones renunció a la dirigencia nacional del PRI el pasado 21 de junio, luego de la derrota del tricolor en la jornada electoral del 5 de junio, donde por primera vez el PAN superó en el número de gubernaturas. En ese momento, Beltrones argumentó que la ciudadanía mandó claros mensajes por políticas equivocadas, excesos de funcionarios y omisiones en transparencia. 

De momento, sólo la salida de Luis Videgaray de la SCHP es el único movimiento confirmado. Se espera que el presidente Peña Nieto anuncie a las 11:00 horas el arribo de José Antonio Meade a Hacienda, además de otros cambios en los funcionarios de primer nivel.

Información de SDPnoticias

TAGS: , ,