Monitor Nacional
¿Sabes cuántas parejas sexuales debes tener antes de casarte?
Colectivo Masivo | Redacción
23 de febrero de 2016 - 8:58 pm
parejas-mn
Lo importante en toda relación, es vivir su sexualidad de manera sana y responsable

Ciudad de México.- Por alguna extraña razón, algunas personas se llegan a sentir mal por el número de parejas sexuales que llegan a tener en su vida, no se sabe a ciencia cierta si es porque sean muchas o pocas.

Los extremos siempre serán un tema a debatir y más en este caso, pues si son pocas puede que te sientas mal y si son muchas aún más, pues hay quien considera que el número de parejas sexuales continúa siendo un factor que de alguna manera, determina tu “ética”.

Sin embargo, no siempre es de esta manera, como seres libres nosotros debemos elegir la cantidad que nos plazca, siempre  cuando vivamos nuestra sexualidad de manera sana y responsable.

1085641

En fin, un portal llamado IllicitEncounters se dio a la tarea de investigar sobre esta situación, tomando en cuenta la opinión de hombres y mujeres.

Del total de los participantes, el 38 por ciento de los hombres y el 37 por ciento de las mujeres, considera que entre 8 y 12 parejas es el número ideal de compañeros sexuales que se supone debes tener en toda tu vida.

Otras investigaciones que se han realizado al respecto, arrojaron que los ‘millennials’ tienen alrededor de 8 compañeros sexuales, pues consideran que si su pareja ha tenido más de 20, son más propensos a tener alguna enfermedad de transmisión sexual.

92216820_10

Asimismo, esta encuesta sugiere además que más de 10 compañeros sexuales se considera como promiscuidad, mientras que tener menos de 10 implica una falta de experiencia en el asunto… ¡que se pongan de acuerdo!.

Por cierto, el 35 por ciento de las chicas encuestadas quiso saber con exactitud el número de parejas sexuales de su esposo o novio, frente al 30 por ciento de los varones que pidieron el dato, y esto no es casualidad.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,