Monitor Nacional
¿Sabes qué tipo de amigas tiene tu novia?
Colectivo Masivo | Redacción
8 de julio de 2015 - 4:38 pm
amigas-MN
Conoce a los tipos de chicas que podrían hacerte perder la cabeza

Ciudad de México.- En toda relación existen las famosas amiguitas que han sacado canas verdes al dichoso amorcito, aquí les mostramos algunos ejemplos, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia:

1. La divertida: la que siempre propone planes que se te antojan y sabe perfectamente cuándo hacerse la occisa y desaparecerse de repente para darles su espacio.
1
 
 
2. La buenota: aunque lo niegues, quisieras tener algo con ella.
2
 
 
3. La metiche: no los deja en paz y siempre quiere estar presente.
3
 
 
4. La que es amigable de más: siempre te está echando flores, dice que eres un tipazo, que ella quiere un novio como tú y ocasiones te hace sentir muy incómodo.
4
 
 
5. La inestable: no entiendes cómo no aprende, parece que le gusta sufrir y platicárselo 500 veces a tu novia y, por extensión, a ti.
5
 
 

6. La que te odia: la realidad es que simplemente no le caes bien. Y ella a ti tampoco.
6
 
 
7. La policía: apenas y le dijiste gracias a la cajera y ella ya te hizo señas de que te está viendo.
7
 
 
8. La borracha: es la típica amiga que tu novia se la pasará cuidando en el baño y te pedirá con cara de santa que la lleven a su casa.
8
 
 
9. La hippie vegana: ella es capaz de deprimir cualquier comida con toda esa privilegiada visión del desastroso camino que ha tomado la raza humana.
9
 
 
10. La soltera: esta amiga en particular hará que tu novia vuelva al día siguiente chorreando anécdotas de un nivel de excitación y locura que ningún temple puede tolerar.
10

Información de Life and Style

TAGS: , ,