Monitor Nacional
Sácale provecho a tu trasero en el sexo
Colectivo Masivo | Redacción
23 de junio de 2016 - 12:17 pm
istock_000051601730_medium
Experimenta con ellas, no pasa de que te ganes un buen orgasmo

Ciudad de México.- Además del sexo anal, el trasero es una de las partes que más excitan a los hombres, así que sigue estos consejos y aprovéchalos al máximo a la hora de intimar:

  • Apretones: un apretón es sexy, y tus pompas son un exceso de carne que puede llamar más la atención, especialmente en un momento erótico. Para que la técnica no se vea vulgar, hay que colocar las manos de manera estratégica. El recto está conectada a los genitales, así que es un área muy sensible.
  • Nalgadas: nalguear a alguien es sexy, pero tienes que ser precavida con la intensidad del golpe y el momento. Tienes que ser suave al principio, pero justamente cuando hay un orgasmo, la intensidad puede variar. También depende mucho el rango de dolor de cada persona.
  • Posiciones: probar una buena variedad de posiciones es benéfico para el placer de tus pompas. Esto sucede porque el cambio de estilo te permite descubrir más formas para integrar este exceso de carne durante el coito. No te acostumbres a la posición de perrito, también está la vaquerita invertida y otras más complicadas dentro del Kamasutra.

Información de Eme de mujer

TAGS: , , , , ,