Monitor Nacional
Salah Abdeslam cambia su identidad
Internacional | Redacción
19 de noviembre de 2015 - 7:22 pm
salah-metrics
Ciudad de México.- El principal sospechoso de haber participado en los ataques de París suscitados el viernes pasado, Salah Abdeslam cambió su apariencia e identidad según información de la Policía francesa. El Ministerio del Interior confirmó la distribución por parte de la policía francesa, de la nueva imagen del presunto terrorista y el hombre más […]

Ciudad de México.- El principal sospechoso de haber participado en los ataques de París suscitados el viernes pasado, Salah Abdeslam cambió su apariencia e identidad según información de la Policía francesa.

El Ministerio del Interior confirmó la distribución por parte de la policía francesa, de la nueva imagen del presunto terrorista y el hombre más buscado en todo el mundo, en la que porta gafas y un nuevo peinado así como su nuevo nombre: Yassime Baghli.

Abdeslam fue el encargado de rentar el automóvil de la marca Volkswagen tipo Polo que sirvió para trasladar a los asaltantes que cometieron la masacre en la que murieron 89 personas. También es uno de los tres hermanos presuntamente responsables de los atentados en Francia el pasado viernes.

Con información de López Dóriga Digital

TAGS: , ,