Monitor Nacional
Sale al mercado algo mejor que las lociones de 7 machos
Colectivo Masivo | Redacción
13 de enero de 2016 - 1:06 pm
mn11
Los investigadores desarrollaron una sustancia sintética similar a la oxitocina, llamada Syntocinon

Ciudad de México.- ¿Estás en la friendzone y no sabes cómo salir? ¿Quieres conquistar a la chica de tus sueños pero no te animas a hablarle? o simplemente eres tan tímido que ni las moscas te hacen caso. La solución a tus plegarias ha llegado con este spray afrodisíaco.

La University of Bonn en Alemania, reveló los resultados de su más reciente hallazgo “spray de hormonas”. En el experimento participaron alrededor de 40 mujeres, quienes al inhalar dicho spray, encontraron a sus parejas masculinas un 15% más atractivas.

Los investigadores desarrollaron una sustancia sintética similar a la oxitocina, llamada Syntocinon.

La oxitocina es liberada de manera natural por el cerebro y tiene un papel importante en los partos, ya que estimula la producción de leche en las madres y les ayuda a formar lazos de afecto con sus bebés, aunque es un  misterio el efecto que esta tiene en la percepción de las mujeres hacia los hombres.

Las participantes contaban con 20 años de edad y se encontraban profundamente enamoradas, así se describieron. El experimento consistía en lo siguiente: a la mitad de esas mujeres se los dio a inhalar el spray Syntocinon y a la otra, simplemente placebos. Entonces se les mostró fotografías de hombres, incluyendo sus parejas.

Después se cambió de grupo y se le dio el spray a las chicas que habían recibido placebos y vice versa. Las mujeres declararon a sus parejas un 15% más atractivas que cuando inhalaron el placebo. Por otro lado, hubo mujeres que usaban píldoras anticonceptivas que no encontraron diferencia en su percepción después de aspirar el spray.

La mejor noticia es que ya está a la venta online, aunque Neal Patel, miembro de la Royal Pharmaceutical Society, informa que no debe ser obtenido sin prescripción, ya que presenta efectos secundarios como afección al ritmo cardíaco, náuseas, dolores de cabeza y en los peores casos, un aborto espontáneo.

En nuestra opinión después de conocer los efectos secundarios, preferimos recurrir a los métodos antiguos como, bañarse diario, usar una buena loción y sacar la galantería al estilo Pedro Infante.

Con Información de Sopitas

TAGS: , ,