Monitor Nacional
Salma Hayek posa en topless para revista (Imágenes)
Colectivo Masivo | Redacción
15 de julio de 2015 - 12:09 pm
Salma-MN
La mexicana de 48 años se encuentra en su mejor momento, pues su esposo es quien la ha alentado a dar lo mejor de sí misma

Ciudad de México.- Salma Hayek posó en topless para la revista Allure Magazine en su publicación del mes de agosto, lo que ha dejado cautivados a sus admiradores.

La sexy mexicana de 48 años comenta que ella había decido dejar de trabajar para dedicarse a su hija, pero fue su esposo François quien la alentó a no abandonar su sueño, “No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. Y el mundo no ha visto lo mejor de ti aún. Así que no puedes parar hasta sacarlo”.

“Cuando tuve a mi hija dije ‘Creo que no quiero trabajar más’, y fue François quien dijo “Oh no, vas a regresar al trabajo”, y yo contesté: “No quiero”, pero el replicó “Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en la casa. Esa no es con quien me casé”.

El fotógrafo Patrick Demarchelier, es quien se encargó de hacer lucir a Salma más candente que nunca, aquí les mostramos las imágenes:

hayek15f-2-web

hayek15f-3-web

Con información de Laura G

TAGS: , , , ,