Monitor Nacional
Salón de la Fama NFL anuncia a presentadores para Clase 2016
Estadio | Redacción
26 de julio de 2016 - 5:09 pm
encabezan-bettis-y-brown-clase-2015-del-salon-de-la-fama-de-la-nfl(1)
La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 6 de agosto

Ciudad de M{exico.- A unos días de que se efectúe la tradicional ceremonia de inducción, el Salón de la Fama de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció a los ocho afortunados que presentarán a la Clase 2016 en el Tom Benson Hall of Fame Stadium.

Mediante la página oficial del mítico Salón en Canton, Ohio, se ratificó que del 4 al 7 de agosto se desarrollarán una serie de eventos para “honrar y celebrar” a los nuevos “inmortales”, quienes revelarán su busto de bronce en compañía de personas muy cercanas a ellos.

El exmariscal de campo Brett Favre se decantó por su esposa Deanna porque “es la mejor compañera que he tenido. Ha estado a mi lado a través de este viaje y estoy emocionado de que juegue un papel tan importante para mí”.

Mientras que al expropietario de 49′s de San Francisco, Edward DeBartolo Jr., le dará la bienvenida a su hija Lisa, quien consideró que este reconocimiento para su padre “es como la culminación de una vida llena de logros y de algún modo, también es el inicio de algo nuevo para él”.

Por su parte, el exapoyador Kevin Greene será exaltado ante la mirada de quien fuera su entrenador en Acereros de Pittsburgh y Panteras de Carolina, Dom Capers.

Por ello, el ahora coordinador defensivo de Empacadores de Green Bay aseguró que “estoy honrado de que Kevin me pidiera que lo presentara y estoy emocionado por él. Si hay alguien que merece estar ahí, sin duda es él”.

A su vez, la introducción del coach Tony Dungy la dará su excompañero Donnie Shell; la del receptor Marvin Harrison será cortesía del dueño de Potros de Indianapolis, Jim Irsay; y la del tackle Orlando Pace correrá a cargo de su hijo Justin.

Asimismo, habrá un par de momentos emotivos con los nombramientos de los desaparecidos Ken Stabler (quarterback) y Dick Stanfel (guardia ofensivo), ambos fallecidos el año pasado.

En lugar de Stabler hablará el entrenador John Madden, quien ya sabe lo que es recibir el saco dorado y que dirigió al pasador en la década de los 70, en Raiders de Oakland. Marv Levy, otro timonel que ya tiene un lugar en el “recinto de los inmortales”, hará lo propio a nombre de Stanfel.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 6 de agosto y dos días antes de dicho evento, habrá una cena en el Canton Memorial Civic Center and Cultural Center, donde la Clase 2016 acudirá junto a sus presentadores y coincidirá con otros miembros del Salón de la Fama NFL.

Información de Notimex

TAGS: , ,