Monitor Nacional
Samsung apuesta por consumidores mexicanos
Negocios | Redacción
13 de abril de 2016 - 11:51 am
mn8
México es el segundo en Latinoamérica y en el mundo que tiene una de las participaciones más altas en el segmento premium

Ciudad de México.- El consumidor mexicano es un elemento importante para posicionar los productos de Samsung en Latinoamérica, porque reconoce la calidad de sus tecnologías, aseguró el director senior de la División Visual Display en Samsung Electronics México, Pedro Lafarga.

El conglomerado coreano de la industria electrónica presentó en el país su línea de televisores de súper ultra alta definición (TVs SUHD) 2016, pues de acuerdo con el directivo, México en tamaño es el segundo en Latinoamérica y en el mundo tiene una de las participaciones más altas en el segmento premium, dado que “el consumidor mexicano reconoce la tecnología de Samsung”.

Señaló que las personas que invierten en una pantalla buscan los mejores estándares en calidad de imagen, que sea amable con el usuario, en la facilidad y comodidad al momento de emplearla y que funcione como elemento estético en el hogar.

“Ofrecemos la mejor calidad de imagen, la mejor reproducción de colores, el sistema operativo más intuitivo y más amigable. Creo que el consumidor puede apreciar esto con una comparación, y estamos seguros de que va a migrar hacia SUHD”, expresó.

Pedro Lafarga dijo que la compañía apostó por el uso de tecnologías como la Quantum Dot y la HDR -alto rango dinámico-, que permiten a los televisores manejar hasta un billón de colores, lo que significa una calidad de imagen mayor a la tecnología UHR.

Además, añade, la gama SUHD cuenta con la tecnología Ultra Black de Samsung, que reduce el reflejo de la luz y permite al observador apreciar todos los detalles en diversos tipos de imágenes, aspecto que mejora mucho la experiencia del televidente.

La empresa busca reafirmar su posición en el mercado mexicano con las innovaciones de su nueva gama de pantallas premium, “Nuestra expectativa es ser líderes en el mercado y líderes en el segmento premium, este tipo de tecnología va a ampliar nuestro liderazgo en ese segmento”, concluyó.

La gama de monitores SUHD será de aparatos de 55, 65, 78 y 88 pulgadas, con un costo de 45 mil pesos en adelante y estarán disponible en el mercado mexicano este mes en tiendas departamentales.

Información de Notimex

TAGS: , , ,