Monitor Nacional
Samsung lanza visor de realidad virtual en México
Ciencia y Tecnología | Redacción
18 de junio de 2015 - 11:08 am
samsungvisor-monitornacional
El producto ofrece una experiencia tecnológica muy innovadora, te permite jugar videojuegos y realizar recorridos 3D

Ciudad de México.- El grupo de telefonía celular Samsung ha lanzado al mercado mexicano un nuevo producto conocido como Gear VR Innovator.

Gear VR Innovator es un visor tecnológico que se conecta a tu smartphone necesariamente de la marca Samsung; al momento de colocarte el visor, el teléfono capta la señal de este y empieza a funcionar sin problemas.

El producto ofrece una experiencia tecnológica muy innovadora, te permite jugar videojuegos, realizar recorridos 3D y hasta podrás hacer recorridos virtuales en ciudades únicas como Nueva York o la mismísima Roma.

El gerente del producto de Samsung México , Giovanni Ciullo informó que el Gear VR Innovator salió al mercado el fin de semana pasado obteniendo grandes ventas a lo largo de todo el país y así mismo explicó que esta muy sorprendido ya que dicho producto ha sido muy bien recibido por la gente, mucho más de lo que la empresa esperaba.

El dispositivo tecnológico cuenta con un ángulo de visión de 96 grados y tiene un peso de 200 gramos, también contiene un pequeño ventilador utilizado para que el visor no se empañe.

Giovanni comentó que el producto esta hecho para que todo tipo de personas lo puedan utilizar, ya que su modo de uso es muy fácil, el usuario podrá controlar el dispositivo con el movimiento de sus ojos apoyándose de un control que ingresa las aplicaciones.

Con información de El Economista

TAGS: , , ,