Monitor Nacional
Samudio descarta que Cruz Azul pueda ser un rival fácil
Estadio | Redacción
23 de agosto de 2015 - 1:51 pm
Sin título-1
Miguel Samudio, descartó que será un partido sencillo

Ciudad de México.- Más allá que Cruz Azul llega con tres derrotas en fila al “clásico joven”, el defensa paraguayo de América, Miguel Samudio, descartó que será un partido sencillo, por lo que dejó en claro que su equipo deberá mantener el nivel y corregir los errores que han mostrado. “Creo que no hay rival fácil a veces los resultados no se dan, a veces no es tan importante jugar bien, lo importante es ganar.

Esperemos llegar finos a este duelo que será muy importante”, dijo. Comentó que el conjunto de Coapa debe enfrentarlo con seriedad total, sabedores que las estadísticas no cuentan y que en cualquier momento el rival puede despertar.

“En un clásico no importa quién esté mejor, hay que jugarlos, será un partido especial, ellos harán lo posible para conseguir un importante resultado ante su público, y nosotros debemos mantener esta línea, no salir de ella, porque estamos en una línea en la que cada uno de mis compañeros sabe lo que hay que hacer en la cancha”, acotó. Explicó que aunque el cuadro “celeste “no ha sacado buenos resultados, nosotros debemos entrar con la misma responsabilidad, humildad y sacrificio, sabiendo que ellos se harán fuertes de local y nosotros estar compactos en las líneas”.

“Se viene un partido importante, los clásicos tienen dos resultados, ganar o empatar, en los clásicos pasados tuvimos la suerte de conseguir buenos resultados y esperemos que éste no sea la excepción”, sentenció. América, que acumula cuatro victorias consecutivas, visitará el sábado a Cruz Azul, que llega con tres “descalabros” en fila, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Información de Notimex

TAGS: , , ,