SAN CHARBEL: Llevando en alto el Post Punk de Ciudad Juárez

La Escena Musical de Chihuahua sobresale con muchas bandas y propuestas de distintos géneros,  una  de ellas es ¨San Charbel¨  inspirados en la música de la década de los  80´s que marcaron una influencia notoria en la banda desarrollándose entre los géneros Dream Pop, Shoegaze y en su mayor parte el Post- Punk.

San Charbel es una banda fundada a finales del 2013 con la idea de hacer una propuesta de música original integrada por Daniel Serrato en Voz y Guitarra, Andrea Guillén en el Bajo y Jorge Valdés en la Guitarra .

Han debutado en la música con su actual EP llamado ¨Nubes¨ que consta de 7 temas  Sin Miedo, Nacer/Morir, Ocaso, Nubes, Ecos, Intentar, Espejo (Yo soy quien no vez), los cuales fueron editados por el Sello Mexicano de Indie Pop Emma´s House Records en el 2017 y distribuido digitalmente por Industrias Wio .

 

Los temas de la banda ya están sonando en las Radios importantes de Chihuahua, incluso captando la atención de Medios importantes en el área metropolitana del país como lo es Ibero 90.9 FM con sus temas Ocaso y Nubes.

 

Les dejamos los links para que los escuchen  

Facebook: @sancharbelband 

Twitter: @sancharbelband