Ver más de Nacional

San Valentín, Día del Amor y ¿los Amantes?

Ciudad de México.  El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y el portal Ashley Madison -especializado en citas para infieles- reveló datos interesantes sobre la forma de celebrar de los enamorados.

De acuerdo al análisis realizado por el sitio los infieles invertirán la misma cantidad de dinero en regalos para su pareja y su amante, aunque lo celebrarán de diferente forma.

De los usuarios encuestados, el 28% aseguró que celebrarán San Valentín con sus amantes.

Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ahsley Madison declaró que “las ocasiones especiales están reservadas para la esposa o esposo y el amante se deja a un lado, pero para San Valentín de este año estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”.

Por lo que el sentido de celebrar el Día del Amor con la pareja “formal” estaría tomando otro sentido al dar el mismo grado de importancia a las relaciones furtivas y esto se ve reflejado en el presupuesto destinado al festejo.

El 69% de los entrevistados confesó que celebrarán el 14 de febrero teniendo sexo con su amante y el 70% lo pasará en una cena romántica con su esposo/esposa, destinando la misma cantidad de dinero para ambas actividades.